CLINICS Y CAMPUS

VACACIONALES

 

Repartidos a lo largo de diferentes fechas del año, están diseñados para acercar nuestra metodología al mayor número de jugadores/as y tecnicos/as.

 

El Equipo Técnico principal de ATF, compartirá con los chicos/as todos sus conocimientos y la esencia de nuestro proyecto directamente en el campo.

  •  

 

 

 

 

 

 

 

 

ACUERDOS COLABORACION

CLUBES

 

Firmamos acuerdos de colaboracion técnica que nos permiten compartir nuestro conocimiento y experiencia en el campo del fútbol (incluyendo entrenamientos, scouting y tecnología) con el club y así ATF transfiere entrenadores y metodología para ayudar a desarrollar el talento existente y promover las mejores prácticas en entrenamientos, desarrollo y exploración para los equipos del club.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REPRESENTACION

JUGADORES/AS Y ENTRENADORES/AS

 

ATF ejerce como agencia de representación aunando la comercialización, patrocinio y promoción de jugadores/as y entrenadores/as.

 

En ATF apostamos por los jovenes talentos llevando a cabo un completo seguimiento futbolístico, personal y de imagen de cada uno de nuestros representados, ya que forman parte y son piezas importantes de nuestra empresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS

JUGADORES/AS DE CAMPO O PORTEROS/AS

 

El Entrenamiento Personal es una herramienta de trabajo que tiene como objetivo alcanzar los mejores resultados condicionales orientados a la práctica del fútbol en el menor tiempo y de la forma más efectiva y segura.

Se buscará que el jugador obtenga la mayor eficacia en sus resultados con los mínimos riesgos de lesión posible, en base a unos objetivos marcados y un seguimiento constante para supervisar que se cumplan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RECUPERACION Y READAPTACION

LESIONES

 

Sesiones de recuperación y readaptación de lesiones con preparador físico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde ATF nos dedicamos a la investigación y el desarrollo de nuestro propio método pedagógico para la enseñanza del fútbol.

 

Nacemos con  el objetivo de crecer y convertirnos en una referencia a nivel nacional e internacional, trabajando con nuestros métodos innovadores y sofisticados que favorezcan la enseñanza-aprendizaje del fútbol en todos sus ámbitos.

 

 

 

ATF ACADEMIA TECNIFICACION FUTBOL
 

Design by ATF GROUP. All rights reserved.

 

T: 648 746 548/693 302 555 |  campusatf@gmail.com