DEDESDED

 

 

CLINICS

Este tipo de cursos son de carácter intensivo y en ATF los ubicamos en el tiempo en las épocas estivales, momento ideal para completar el aprendizaje técnico-táctico del jugador, así como la continuación de su óptimo desarrollo y preparación física através del fútbol.

 

Nuestros clinics suelen tener una duración de entre 3 y 5 días en los que se realizan un total de 4 horas diarias de entrenamiento. En este tiempo nuestro objetivo es dotar al jugador de nuevos conceptos técnicos-tácticos o reforzar los conceptos previamente adquiridos, que se consolidarán con el entrenamiento en forma de tareas analíticas e integradas con el plus que nuestros materiales ofrecen.

 

 

ATF ACADEMIA TECNIFICACION FUTBOL
 
 

CAMPUS

Desarrollamos un tipo de campus basado en el alto rendimiento. Se realizan en instalaciones de primer nivel y los participantes viven la experiencias propias de un njugador de fútbol profesional, como son la alimentación, la higiene, la disciplina y una ejemplar educación en valores.

 

Se ofrece a los jovenes la posibilidad de perfeccionar y pontenciar los aspectos técnicos-tacticos del fútbol.

 

Las sesiones estan estructuradas y enfocadas para que el jugador adquiera, viva y progrese en su evolución como futbolista.

 

 

 

 

CAMPUS CON INMERSION LINGÜISTICA

Desde ATF creemos que este tipo de evento es una experiencia inolvidable para los jugadores ya que se desarrollan de forma externa, una manera muy especial de convivir con otros compañeros y de seguir superándose de manera individual, tanto a nivel deportivo como personal.

 

Elegimos el mes de Julio para realizar este curso y un lugar inigualable como es la Sierra de Cádiz, para obtener los mejores resultados pedagógicos y deportivos.

 

El campus cuenta con el planning diario en el que los juagdores deberán esforzarse en todo momento. Este esfuerzo no sólo va enfocado en el plano deportivo, sino también en el personal, en el cúal han de cumplir normas de convivencia y cumplimiento de horarios planificados.

 

Es por ello qué en ATF creemos importante aprovechar todo este tiempo añadiendo una asignatura esencial para el futuro de nuestros alumnos, la lengua inglesa. Para ello contamos con la colaboracón de un nativo y experto en enseñanza del inglés a diferentes perfiles de alumnos.

 

 

 

Design by ATF GROUP. All rights reserved.

 

T: 648 746 548/693 302 555 |  campusatf@gmail.com